Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Clausuran obra tras caída de barda

  • Like
  • Comentar

El incidente, en la avenida Paseo del Conquistador, esquina con Pedro de Alvarado, en la colonia Lomas de Cortés, dejó una persona lesionada.

Luego de que la mañana de ayer se colapsó una barda, dejando como víctima a una persona que tuvo que ser hospitalizada, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cuernavaca clausuró la obra de construcción de la avenida Paseo del Conquistador.

El encargado de despacho de esa dependencia, Mauricio Vega Chavaje, informó -en conferencia de prensa- que desde meses antes habían pedido que se suspendiera la obra que se realiza en la avenida Paseo del Conquistador, esquina con Pedro de Alvarado, en la colonia Lomas de Cortés; sin embargo, quienes están a cargo de ese desarrollo decidieron no hacer caso al llamado del gobierno municipal.

Refirió que se siguió todo un procedimiento e, incluso, llevaron a cabo las audiencias correspondientes con los encargados de esa construcción, sin embargo, decidieron continuar trabajando, manifestó el funcionario.

Y es que de acuerdo a lo referido por Vega Chavaje, existía entre la empresa constructora y las autoridades auxiliares del poblado de Ocotepec un acuerdo que les permitía continuar y, por ello, no hacían caso a las recomendaciones del municipio.

Ante tal situación decidieron emprender las acciones legales y clausurar de manera definitiva la obra, toda vez que han puesto en riesgo la vida de los ciudadanos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,888,748 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inoperante FGE en caso Samir: pobladores
Sig. Reconoce edil rezago en atención de servicios

Hay 4821 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.