Así, mientras unas personas trabajaban en el proyecto con el que se pretende dar solución de forma definitiva a todos los sentidos viales en calles y avenidas de este circuito, ya sea por medio de gasas elevadas o deprimidas, otras se acercaron para exhibir mantas con la leyenda “No al distribuidor vial”.
La mayoría de los inconformes se encontraba un poco más retirada, varios de ellos con cartulinas con la misma leyenda.
Dichas personas exigieron al Ayuntamiento capitalino dar marcha atrás a la obra; no obstante, no obtuvieron ninguna respuesta.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano, Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Rafael Eduardo Rubio Quintero, manifestó que el proyecto en referencia contempla una inversión de los 160 millones de pesos y con ello se pretende dar solución a doce nudos viales que se registran en la zona.
Avenida Morelos
Por otro lado, ayer comenzaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de 4 kilómetros de la avenida Morelos, que comprenden del acceso a la ciudad por Chipitlán hasta el chapitel de El Calvario.
Lo anterior provocó tráfico lento por varias horas luego de que fue retirado parte del asfalto y la vía de comunicación quedó reducida desde la Casa Ejidal de Chipitlán hasta la iglesia del mismo poblado.
La construcción del distribuidor vial Emiliano Zapata tendrá una duración de nueve meses, en tanto que la pavimentación de la avenida Morelos, seis.
1 comentario
Hey
En vez de pensar en bloquear la Av. Morelos poniendo concreto hidraulico… Compartelo!