Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

IMSS atiende demandas de sindicato


  • Like
  • Comentar

En acato a la instrucción del director general del IMSS, Germán Martínez Cázares, se establece diálogo constructivo con la sección XIX del SNTSS.

El delegado estatal, Ricardo Acuña Fuentes, recibió en oficinas delegacionales a una representación gremial, luego de la marcha conmemorativa del Día del Trabajo.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, Ricardo Acuña Fuentes, recibió a los representantes y trabajadores de la sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), quienes presentaron peticiones e inquietudes en el marco de la negociación del contrato colectivo de trabajo, luego de que sus agremiados realizaran una marcha con motivo del Día del Trabajo.

La reunión se llevó a cabo en la sede delegacional y en acato a la instrucción del director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, de mantener un diálogo constructivo y permanente con la organización gremial que permita negociar las mejores condiciones de trabajo y se traduzca en beneficio de la derechohabiencia.

El delegado Ricardo Acuña Fuentes afirmó  a la representación sindical que sus demandas y peticiones serán atendidas, y felicitó a la sección XIX del SNTSS por celebrar el Día del Trabajo mostrando disposición de diálogo y entendimiento, así como por poner por delante los intereses de la base trabajadora.

Ricardo Acuña Fuentes indicó que una de las prioridades en la Delegación es el avance en los trabajos de rehabilitación del  Hospital General de Zona (HGZ)  No. 7 de Cuautla,  así como en todas las necesidades justas, tanto médicas como administrativas,  insumos e infraestructura, acorde a las necesidades actuales para la mejor atención a los miles de derechohabientes morelenses.

Por su parte, el encargado de la Secretaría General de la Sección XIX del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), doctor Daniel Muñoz Martínez, solicitó un mayor apoyo y una mejora a las condiciones laborales de los trabajadores para poder ofrecer atención médica de calidad; además, reconoció la apertura y disposición del titular de la delegación, Dr. Ricardo Acuña Fuentes. 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,091,944 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos camina hacia un cambio real: Cuauhtémoc Blanco
Sig. Inicia hoy canje de fichas para ingreso a UAEM

Hay 6829 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.