Víctor Mercado Salgado, titular de la SMyT. Víctor Mercado Salgado, titular de la SMyT. Fotógraf@: SILVIA LOZANO
Publicado en Sociedad Viernes, 26 Abril 2019 05:11

Canje de placas terminará con pirataje: Mercado

Escrito por

El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, aseguró que en este año podría abatirse en su totalidad en todo el estado el "pirataje", que afecta a taxistas y ruteros.
De acuerdo con el funcionario estatal, una vez que concluya el programa de reemplacamiento vehicular, en septiembre próximo, no se permitirá que ningún automóvil circule de manera irregular.
Además, refirió que los operativos de supervisión del transporte público son constantes y se llevan a cabo en toda la entidad.
Mercado Salgado dijo que en este mismo año podría terminarse el problema, que se agravó durante la administración de Graco Ramírez.
Por otro lado, el secretario informó que se puso a disposición a la primera persona que intentó reemplacar un vehículo con documentos falsos.
Pidió a los ciudadanos no solicitar la ayuda de ningún extraño para realizar los trámites en control vehicular, pues la Secretaría de Movilidad y Transporte cuenta con peritos que verifican la documentación. 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.