Sociedad
Lectura 1 '

Canje de placas terminará con pirataje: Mercado


  • Like
  • Comentar

El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, aseguró que en este año podría abatirse en su totalidad en todo el estado el "pirataje", que afecta a taxistas y ruteros.
De acuerdo con el funcionario estatal, una vez que concluya el programa de reemplacamiento vehicular, en septiembre próximo, no se permitirá que ningún automóvil circule de manera irregular.
Además, refirió que los operativos de supervisión del transporte público son constantes y se llevan a cabo en toda la entidad.
Mercado Salgado dijo que en este mismo año podría terminarse el problema, que se agravó durante la administración de Graco Ramírez.
Por otro lado, el secretario informó que se puso a disposición a la primera persona que intentó reemplacar un vehículo con documentos falsos.
Pidió a los ciudadanos no solicitar la ayuda de ningún extraño para realizar los trámites en control vehicular, pues la Secretaría de Movilidad y Transporte cuenta con peritos que verifican la documentación. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,870 Posts 56,347,043 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibe Morelos apoyo de fuerzas federales para reforzar la seguridad
Sig. Cuernavaca y Xochitepec se amparan por caso río Apatlaco

Hay 5391 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.