Publicado en Sociedad Jueves, 25 Abril 2019 05:10

La Semana Santa, buena para Cuernavaca: Remis

Escrito por

El secretario de Turismo municipal dice que hubo lleno en los negocios de la ciudad.

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, dio a conocer que -de acuerdo a información preliminar- hubo buena afluencia turística durante las festividades de Semana Santa.

El funcionario señaló que esperarán a que concluya la temporada vacacional para tener los resultados concretos sobre la afluencia turística que se registró en Cuernavaca.

Explicó que la semana pasada les fue bien, y en un pequeño muestreo realizado por la dependencia que tiene a su cargo, se mostró que viernes y sábado de la semana santa hubo un lleno en los sitios turísticos, y contabilizando el fin de semana completo se registró un promedio del 85 por ciento de ocupación; en restaurantes les informaron que tuvieron entre un 25 y 40 por ciento de incremento en las ventas, en relación al año pasado.

“Creemos que va bien la cosa y consideramos que mejorará la situación”, dijo Remis Martínez, quien explicó que durante las vacaciones de Semana Santa los paseantes buscan servicios, y por ello los primeros resultados que tienen son de esos sectores, aunque también muchas veces requieren los resultados de la afluencia en balnearios.

Señaló que en esta ocasión, el clima favoreció a la ciudad de Cuernavaca y confían en que continuará así en los próximos días y, aunque no esperan que haya pernocta, sí se prevé que acudan a la capital morelense un gran número de visitantes de los que vienen de entrada por salida.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.