Publicado en Sociedad Sábado, 20 Abril 2019 05:10

hasta ayer, solo tres quejas en Profeco por abusos

Escrito por

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que, hasta este viernes, sólo habían recibido tres quejas por abusos a consumidores. Se presentaron en contra de una empresa de transporte público federal, de un balneario y de un hotel.
Jaime Barrera, encargado del departamento de Verificación de la Profeco, explicó que en el caso de la queja en contra de una empresa de transporte se debió a que en la terminal de autobuses no se quiso respetar el descuento a adultos mayores. 
En tanto, dijo que en un balneario de la zona sur del estado el afectado  denunció que se le pretendía cobrar más por el acceso al parque acuático.

La tercera queja se debió a que en un hotel no se respetaron los costos señalados.
Sin embargo, refirió que estas quejas pudieron resolverse mediante la conciliación entre la empresa y el cliente. 
Jaime Barrera invitó a la ciudadanía a presentar cualquier queja ante la Profeco por abuso en la prestación de los servicios, pues admitió que en esta temporada vacacional se registran un mayor número de casos. 
El número al que los ciudadanos pueden presentar sus quejas es el 3-14-59-18 al 21.
Explicó que el operativo de Semana Santa continuará hasta el 28 de abril próximo, y las verificaciones se realizan en restaurantes, hoteles y balnearios. 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.