Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Abre Morelos ciclo vacacional con ocupación hotelera del 80 por ciento


  • Like
  • Comentar

Trabaja la CES en garantizar seguridad: González Saravia.

La secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, afirmó que hechos como los registrados en restaurante Los Estanques de Cuautla, no impactarán en la llegada de visitantes durante este período vacacional de Semana Santa. 
En entrevista, la funcionaria estatal pidió a la ciudadanía no generar especulaciones sobre la incidencia delictiva en Morelos y de las supuestas afectaciones al turismo. 
Es que a decir de la secretaria de Turismo, la temporada vacacional está garantizada, con una ocupación hotelera del 80 por ciento durante los primeros días del período. 
Sin embargo, afirmó que se trabaja en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) para garantizar la vigilancia de los ciudadanos, sobre todo en esta temporada vacacional. 
"Los turistas no se ven afectados, son problemas entre las propias organizaciones delictivas cuando hay este tipo de violencia. Entonces, lo que yo planteo y que me toca, es poner en valor todo lo bueno que tiene nuestro estado y que tiene muchísimo más de bueno que de malo", aseveró la funcionaria. 
Con respecto al evento cultural "Vive la Primavera 2019", que se desarrollaría por empresarios del grupo Vista Hermosa Cuernavaca durante los días 19 y 21 de abril, la secretaria dijo que sólo se pospuso para las vacaciones de verano, y no por la violencia que se vive en el estado. 
De igual forma, dijo desconocer del cierre del centro Nocturno Morgana, Social Club, a causa de la inseguridad. 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,553,989 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fijan plazo de 45 días para instalar comisión de búsqueda
Sig. Celebrará Morelos su creación con programa cultural

Hay 5976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.