Sociedad
Lectura 1 '

Listos, los preparativos para el corredor gastronómico en el camellón de la avenida Reforma


  • Like
  • Comentar

El camellón de la avenida Reforma, en la colonia Vista Hermosa, recibirá la próxima semana, del viernes 22 al domingo 24, a todos aquellos interesados en disfrutar de la cultura y la gastronomía.

La iniciativa, enmarcada en la actividades de primavera que se realizarán en Cuernavaca con motivo de la semana santa, ofrecerá un despliegue de sabores a cargo de los restauranteros agrupados en la asociación denominada Grupo Vista Hermosa, dentro del proyecto “Vive la Primavera 2019”.

La semana anterior fue presentado el programa, que ofrece actividades culturales como conciertos, alebrijes y exhibición y venta de diversos productos, para hacer del corredor gastronómico Vista Hermosa un punto de referencia en la ciudad.

Alrededor de 30 empresarios participarán en la iniciativa, que busca también recuperar espacios públicos y crear fuentes de empleo, pero sobre todo posicionar a Cuernavaca y la calidad de su gastronomía en un punto de encuentro novedoso.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,133,542 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reubicarán a ambulantes que tapan acceso a hospital del IMSS
Sig. La UAEM busca reducir adeudo con el IMSS

Hay 6109 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.