Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inician rescate del mercado ALM

  • Like
  • Comentar

Comerciantes y autoridades municipales realizan  jornada de limpieza y lavado de pasillos; proyectan reordenamiento del comercio, alineación de puestos y la liberación de banquetas, entre otras acciones.

Comerciantes del Centro Comercial Adolfo López Mateos de Cuernavaca aplaudieron el inicio, ayer, de las acciones de mejoramiento y rescate de esa central de abastos.  

Lo anterior, luego de que la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, en coordinación con comerciantes del mercado, llevaron a cabo la primera jornada de limpieza y lavado de pasillos en las principales áreas de este importante centro de abasto.

Esto tiene por objeto ofrecerle a los miles de consumidores que a diario acuden a este centro comercial, espacios limpios, lo que también le permite a los mercaderes desarrollar su actividad en las condiciones de higiene necesarias.

De esta manera se cumplen acuerdos establecidos entre autoridades y comerciantes de rescatar y darle una mejor imagen al mercado más grande de la capital, así como ofrecer mejores condiciones de higiene y seguridad a sus miles de visitantes.

Los vendedores señalaron la importancia de trabajar de manera coordinada en esa y otras acciones, principalmente para el reordenamiento del comercio, la alineación de puestos y la liberación de banquetas.

Además, a través de otras dependencias municipales buscarán mejorar instalaciones eléctricas y el techo de la nave principal, como medida preventiva ante cualquier siniestro.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,645,193 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se redujo en 2017 producción de maíz: especialista
Sig. Vigilan venta de pescado y mariscos en Cuernavaca

Hay 7027 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.