Sociedad
Lectura 1 '

Arranca operativo policiaco especial para proteger a vacacionistas


  • Like
  • Comentar

Desde este viernes y hasta el próximo 28 de abril, cientos de elementos policíacos de los tres niveles de gobierno se desplegarán por todo el estado para garantizar seguridad a los turistas, con motivo del período vacacional de Semana Santa.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Comisión Estatal de Seguridad (CES), las Fiscalía General de la República (FGR) y General del Estado (FGE), en coordinación con los municipios de Cuernavaca, Huitzilac, Emiliano Zapata, Tepoztlán y Temixco y  Xochitepec, emprendieron el operativo "Diviértete Sanamente en el Corazón de Morelos".
Para este operativo se desplegarán 350 elementos policíacos en todo el estado.
"El objetivo de este operativo es que los paseantes que vienen o que nos visitan en el estado, en los balnearios, museos, centros Culturales en todo el estado tengan garantizada la seguridad en Semana Santa", explicó el teniente coronel del arma blindada y segundo comandante del tercer regimiento blindado de reconocimiento, Alejandro Félix Barretero.
El alcalde de Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma, afirmó que Morelos vive tiempos difíciles en materia de seguridad, por lo que afirmó se requiere de una coordinación entre autoridades.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,093,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Telmex presente en el Tianguis Turístico México 2019 nuevamente como aliado tecnológico
Sig. Se redujo en 2017 producción de maíz: especialista

Hay 7125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.