Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Difunde DIF Morelos derechos de niños y adolescentes en Centros de Asistencia Social


  • Like
  • Comentar

Inicia el programa piloto “Charla con tu Procuradora”.

A fin de fortalecer la atención que se brinda a los niños y adolescentes que se encuentran bajo el resguardo de los Centros Asistenciales a cargo del Sistema DIF Morelos, el organismo estatal inició el programa piloto “Charla con tu Procuradora”.

Sara Olivia Parra Téllez, procuradora de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia, señaló que esta actividad tiene como objetivo lograr un acercamiento cálido con la población infantil y juvenil para fomentar la difusión de sus derechos.

“La intención es que podamos mantenernos cercanos, escuchar sus inquietudes y opiniones; además, buscamos reforzar el conocimiento de sus derechos, ya que es muy importante que los hagan valer”, expresó la funcionaria.

Indicó que durante este encuentro se llevó a cabo la presentación del equipo de trabajo de la Procuraduría, además de divertidas actividades de integración y una plática para difundir 20 derechos fundamentales de la niñez. Asimismo, se efectuó una dinámica para conocer el nivel de satisfacción en la atención que reciben los menores.

Finalmente, Parra Téllez manifestó que la encomienda de la presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, es implementar acciones para generar las condiciones óptimas de desarrollo para los niños y adolescentes del Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA), el Centro de Atención Morelense para la Infancia (CAMI) y el Centro de Asistencia Social para Personas con Discapacidad (Casodi).

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,972,446 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En unos días reabrirán tramo de la calle Degollado
Sig. Comprometida SMyT a respetar derechos de las personas de la tercera edad

Hay 7476 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.