Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Villalobos Adán toma protesta a Comités Ciudadanos Vigilantes del Agua

  • Like
  • Comentar

Denunciarán tomas clandestinas, fugas de agua, robo de medidores, entre otras acciones que impiden una adecuada distribución del líquido.

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), busca involucrar a la ciudadanía en la detección y denuncia de robo de agua potable a través de tomas clandestinas.

Para llevar a cabo lo anterior, se crearon los denominados Comités Ciudadanos Vigilantes del Agua, que vigilarán que no haya tomas clandestinas, fugas de agua y demás acciones que impidan que se distribuya el vital líquido de forma adecuada.

Fue el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, quien tomó protesta a quienes integran dichos comités, en el Museo de la Ciudad. Durante su intervención, el edil señaló la importancia de que la sociedad y las autoridades municipales trabajen de manera coordinada, porque finalmente, dijo, la autoridad no tiene el personal suficiente para inspeccionar en todas las colonias. Sin embargo, a través de esos comités podrán vigilar que haya un funcionamiento adecuado en los equipos de bombeo, podrán denunciar la instalación de tomas clandestinas, robo de medidores, entre otras acciones que impiden que haya una adecuada distribución del agua, y que, además, merman las finanzas del organismo operador.

“En Cuernavaca vivimos tiempos de estar unidos todos los que amamos y somos de esta tierra”, expresó el alcalde Antonio Villalobos Adán.

“Tenemos mucho por trabajar, por recuperar esta tierra que es nuestra. Gracias a cada uno de los integrantes de los Comités Ciudadanos Vigilantes del Agua, por acompañar y empezar a trabajar por la ciudad que queremos. Porque Cuernavaca vale la pena”, finalizó Villalobos Adán.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,649,119 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalarán red eléctrica en diez colonias de Cuernavaca
Sig. Publica SMyT requisitos para canje total de placas

Hay 6472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.