Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Instalarán red eléctrica en diez colonias de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Avanza revisión de deuda de SAPAC con la CFE: Vega Chavaje.

El Ayuntamiento de Cuernavaca y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) firmaron un convenio a través del cual la paraestatal se compromete a instalar la red eléctrica en 10 colonias de la capital.

En dichas acciones, la dependencia federal invertirá 17 millones 441 mil 803 pesos. Con ese recurso se reactivará y se dará seguimiento a 12 obras de electrificación que beneficiarán a 10 colonias, sin que la autoridad puntualizara cuáles son éstas.

Para llegar a ese acuerdo se requirió de varias reuniones de trabajo, en las que se ha acordado trabajar de manera coordinada la CFE y el Ayuntamiento capitalino.

Mauricio Vega Chavaje, encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, refirió que primero se logró la revisión de la deuda que tiene el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) con la CFE, y ahora acordaron concluir obras de electrificación.

Refirió que el beneficio será en colonias ubicadas en la periferia, en zonas que se urbanizaron y que, derivado de estar en asentamientos irregulares, no contaban con los servicios de luz y agua potable. Sin embargo, después de varias platicas con la autoridad, han logrado beneficios en la búsqueda de que cada vez sean menos las colonias que no tienen electrificación.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,647,824 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Javier Ortega Maya, nuevo coordinador en Morelos de la Policía Federal
Sig. Villalobos Adán toma protesta a Comités Ciudadanos Vigilantes del Agua

Hay 5034 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.