Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Celebran Ayuntamiento de Cuernavaca y DIF 65 aniversario de "Nuestros Pequeños Hermanos"


  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca, en coordinación con el Sistema Municipal DIF, participaron la mañana de ayer en la jornada de limpieza "En sus marcas, listos y limpiamos", organizada con motivo del 65 aniversario de Nuestros Pequeños Hermanos.

Esta actividad, que encabezó el presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, y la presidenta del DIF, Orquídea Álvarez González, consistió en llevar a cabo trabajos de embellecimiento urbano desde la glorieta de Buena Vista hasta la glorieta Tlaltenango.

En ella participaron trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, así como alrededor de 300 estudiantes y maestros del Bachillerato de Nuestros Pequeños Hermanos.

Se pintaron pasos peatonales, se podaron árboles, se realizaron trabajos de balizamientos, se arreglaron jardineras y alcantarillas, entre otras actividades.

El presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, al tiempo de agradecer la participación de "Nuestros Pequeños Hermanos" en acciones que permitan darle una nueva cara a la ciudad, elogió la forma de celebrar su 65 aniversario, sirviéndole a Cuernavaca.

Destacó que fue la mejor manera de hacerlo y, sobre todo, la participación de los jóvenes que dieron muestra de que sí se pueden hacer las cosas y es así como “juntos haremos Cuernavaca”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,163,337 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realiza CES acciones de prevención en municipios
Sig. Vida sobre ruedas

Hay 5196 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.