Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Revisan licencias de bares en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

La comuna anuncia que no expedirá permisos a establecimientos para operar más allá de las dos de la mañana.

El presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, informó que la comuna revisa las licencias y permisos con los que operan cada uno de los giros rojos en el municipio, y anunció que habrá clausuras si los dueños de los establecimientos no responden los emplazamientos para ser revisados o regularizados.

Tras sostener diversas reuniones con el comisionado estatal de seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, quien sugirió limitar los horarios de funcionamiento de las discotecas y bares a las dos de la mañana y revisar la documentación de los establecimientos, indicó que la Dirección de Industria y Comercio tiene instrucciones de verificar que todos los giros rojos cuenten con la documentación para operar.

Expresó que el ayuntamiento no conoce cuántos establecimientos de este giro existen en el municipio, porque los archivos que dejó la anterior administración no tienen la mayor confiabilidad, además de que hay sospechas de que se llevaron documentos, incluyendo licencias de funcionamiento.

“Gran parte de los archivos se los llevaron y estamos literalmente revisando establecimiento por establecimiento; el trabajo es titánico y nos va a llevar seguramente mucho tiempo”, expresó.

Detalló que en esta verificación de cada uno de esos negocios se ha emplazado a los propietarios a que en caso de operar fuera de la norma, acudan a regularizarse o, de lo contrario, se procederá a la clausura.

Por lo pronto, señaló, la actual administración no expedirá permisos a establecimientos para operar más allá de las dos de la mañana

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,272,949 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Solicitará gobierno de Morelos recursos federales para seguridad, educación, salud y desarrollo social
Sig. Bienvenida, la inversión a Cuernavaca: Antonio Villalobos

Hay 5182 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.