Sociedad
Lectura 1 '

Solicitará gobierno de Morelos recursos federales para seguridad, educación, salud y desarrollo social


  • Like
  • Comentar

Busca administración estatal lograr mayores beneficios para la gente.

Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida para los morelenses, el Gobierno del Estado solicitará a la Federación recursos para seguridad, educación, salud y desarrollo social, aseveró el secretario de Hacienda, Alejandro Villarreal Gasca.  
Manifestó que hay algunos programas federales que son analizados por el Congreso de la Unión y el Senado de la República, y una vez que sean aprobados se harán las peticiones correspondientes.
“Recordemos que están pendientes algunos programas federales que todavía no se han concluido, están en las cámaras atendiéndose, y en cuanto tengamos la notificación de ellos podremos saber hacia dónde estaremos solicitando más recursos”, refirió.
Y agregó: “Seguridad es un tema de prioridad, obviamente ustedes saben que educación y salud, y por supuesto toda la cuestión de programas federales a través de la Secretaría de Desarrollo Social”.
Villarreal Gasca indicó que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo tiene la firme convicción de ayudar a Morelos, y destacó que con el apoyo del Gobierno de México se lograrán mayores beneficios para los ciudadanos.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,825,290 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pide Cuauhtémoc Blanco no bajar la guardia en tema de seguridad
Sig. Revisan licencias de bares en Jiutepec

Hay 6200 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.