Sociedad
Lectura 1 '

Continúa fluyendo apoyo del ayuntamiento de Cuernavaca y DIF a familia que perdió vivienda en la colonia Revolución


  • Like
  • Comentar

La presidenta del DIF Cuernavaca supervisa que les llegue lo suficiente para continuar con su vida.

La presidenta del Sistema DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez, acudió de nueva cuenta a la calle Petroleros de la colonia Revolución para supervisar que llegue oportunamente, el apoyo ofrecido a la familia que perdió su vivienda durante un incendio, por parte del presidente municipal Francisco Antonio Villalobos Adán.

Además de sostener una amplia charla y convivencia con ellos, testificó que efectivamente la brigada emergente dispuesta por el edil, para auxiliar en la reconstrucción de su vivienda, trabajan y cumplen al pie de la letra con la nivelación del piso.

Primeramente, se llevó a cabo la limpieza de toda el área; ahora se trabaja en la nivelación del piso y se espera que en los próximos días inicie el proceso de reconstrucción.

La instrucción del presidente municpal, dijo a la familia la presidenta del Sistema DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez, es “que les apoyemos en todo lo que sea necesario para que pronto puedan gozar de una vivienda digna”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,830,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios se apegan a la legalidad: Adame Jiménez
Sig. Toma protesta Cuauhtémoc Blanco a integrantes del Consejo Estatal de Protección Civil

Hay 5675 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.