Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Amplía SAPAC red de agua potable en Chamilpa

  • Like
  • Comentar

Durante varios años, vecinos fueron abastecidos con “tomas largas” y pipas.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que llevan a cabo la ejecución de dos obras de ampliación de red de agua potable en las colonias Chamilpa y Ampliación Chamilpa.

Lo anterior, como respuesta a los acuerdos con los vecinos de ambas colonias ante la necesidad de contar con el abasto del vital líquido, por lo que iniciarán con las obras después de varios años de espera, poniendo fin al abastecimiento de agua potable a través de “tomas largas” (conexiones contratadas por los vecinos, que no llegan a ningún domicilio, pero que terminan en el punto más cercano posible, para abastecerse) y pipas.

Las acciones a cargo del personal de construcción de la dirección técnica beneficiarán de manera directa a los vecinos de la privada Rosal, de la colonia Ampliación Chamilpa, así como de la Segunda Privada de Francisco Javier Mina, en Chamilpa, quienes podrán realizar sus trámites de contratación de tomas para contar con el servicio de agua en sus domicilios, elevando así su calidad de vida.

El organismo operador informó que continuarán en la búsqueda de alternativas que permitan resultados concretos, por lo que mantendrá el diálogo y la coordinación estrecha con la ciudadanía, a fin de seguir generando resultados para los habitantes de Cuernavaca.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,648,946 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan fondo para jubilaciones de SITAUAEM
Sig. El domingo se conocerá el resultado de la consulta sobre la termoeléctrica

Hay 5057 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.