Sociedad
Lectura 1 '

Impartirán en Cuernavaca pláticas sobre cuidado de mascotas

Busca la comuna erradicar el maltrato y abandono animal

  • Like
  • Comentar

Para fomentar la cultura del cuidado y protección de los animales domésticos, el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Dirección de Control Animal, realizará  pláticas en todas las escuelas de nivel básico de la ciudad.

Estas pláticas serán impartidas por médicos veterinarios y se centrarán en el cuidado, manejo, alimentación y métodos de esterilización en las mascotas, principalmente perros y gatos.

La alcaldía señaló que con este tipo de acciones se busca erradicar de manera definitiva el maltrato y abandono animal, por lo que considera importante fomentar desde la niñez el cuidado y atención que requieren las mascotas, tanto en los hogares como en las calles.

Los médicos veterinarios expondrán algunos procesos y tratamientos que requieren los animales domésticos para prevenir enfermedades y mantenerlos sanos, así como la importancia de esterilizarlos para evitar el abandono en la vía pública.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,643,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Marchan contra violencia de género
Sig. Protestan contra cancelación de estancias infantiles

Hay 4634 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.