Publicado en Sociedad Sábado, 16 Febrero 2019 05:15

Promueve DIF Morelos capacitación a sistemas DIF municipales

Escrito por

El Sistema DIF Morelos realizó una capacitación dirigida a los titulares de los DIF municipales, con el objetivo de dar a conocer los programas y actividades que opera el organismo estatal en apoyo a los sectores vulnerables, así como establecer vínculos que fortalezcan las estrategias para hacer más eficiente la atención a las familias morelenses.

Durante su mensaje, la presidenta del DIF estatal, Natalia Rezende Moreira, llamó a los participantes a crear metas que permitan impactar positivamente en la población. “Los invito a que nos tracemos grandes objetivos, a partir del momento que lo hagamos, dejaremos una huella en cada una de nuestras administraciones”, refirió.

Por todo lo anterior, refrendó su compromiso al manifestar que las puertas del DIF Morelos siempre estarán abiertas con acciones que se traduzcan en beneficios para las comunidades.

Rezende Moreira resaltó el interés de los participantes en esta actividad; “su participación y asistencia durante estos dos días de capacitación que diseñamos especialmente para ustedes, demuestra el compromiso con sus municipios y su disposición para trabajar en favor de la población del Estado”, subrayó.

Durante la reunión, se realizaron dinámicas de integración, además los encargados de las distintas áreas del DIF Morelos presentaron cada uno de los programas, como el de Asistencia Alimentaria, Desarrollo Gerontológico, entre otros.

Finalmente, Natalia Rezende señaló que iniciará una gira de trabajo por los municipios del Estado para conocer más a fondo sus necesidades y realizar acciones específicas para atenderlas.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.