Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Con pipas surten a IMSS por fuga de agua


  • Like
  • Comentar

El organismo operador reportó la reparación de la falla en la red de distribución.

Una fuga en la red de distribución de agua potable dejó sin abasto del vital líquido a la clínica Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por lo que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) tuvo que llenar la cisterna del nosocomio a través de pipas.

De acuerdo a información proporcionada por el organismo operador, tuvieron que distribuirse 15 camiones para llenar la cisterna de 906 metros cuadrados.

La dependencia municipal explicó que a solicitud de José Miguel Montiel Rojas, director general del nosocomio, acudieron a apoyar a dicha institución, a fin de que la operatividad de la clínica se desarrollara de manera regular y evitar una contingencia mayor en el interior del hospital.

Las pipas acudieron a suministrar agua desde la mañana de ayer martes, a fin de que de forma inmediata las diferentes unidades que operan en el edificio, en la avenida Plan de Ayala, trabajaran de manera rutinaria; mientras tanto, personal operativo de apoyo trabajó en la reparación de la fuga en la línea de alimentación por la cual se conduce el agua potable. El tubo dañado es de cuatro pulgadas y fue reparado para que pueda suministrarse el vital líquido a la cisterna principal, misma que abastece a todo el nosocomio y demás oficinas administrativas que hay en esa zona.

“Esta atención permitió beneficiar a miles de derechohabientes y, principalmente, dotar del servicio al área de hospitalización, así como también a las áreas de atención de urgencias, medicina familiar y especialidades”, refirió el organismo a través de un comunicado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,854,300 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acusan a jueces de lo familiar de alargar juicios
Sig. Celebran 80 años de fundación de la Preparatoria Uno de la UAEM

Hay 6662 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.