Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La UAEM, en lugar 36 de 542 universidades nacionales


  • Like
  • Comentar

La clasificación la realiza el portal uniRank, con base en diversos criterios.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos se ubica en la posición 36 dentro de las universidades mexicanas evaluadas por la página uniRank, directorio y motor de búsqueda líder en educación superior internacional con revisiones y clasificaciones de más de 13 mil 600 universidades y colegios universitarios oficialmente reconocidos en 200 países.

En la página de Internet https://www.4icu.org/mx/, uniRank argumenta que el objetivo del listado es responder a la pregunta: ¿Cuáles son las universidades más populares en México? publicando el Ranking de la Universidad Mexicana de 2019 de 542 instituciones mexicanas de educación superior reconocidas que cumplen con los criterios de selección de uniRank.

Los criterios son: “Ser acreditado, autorizado y / o acreditado por la organización correspondiente relacionada con la educación superior mexicana ofrece al menos cuatro años de licenciatura (licenciatura) o posgrados (maestría o doctorado), impartir cursos predominantemente en un formato de educación tradicional, presencial y no a distancia. Nuestro objetivo es proporcionar una Tabla de la Liga no académica de las mejores universidades mexicanas basada en métricas web válidas, imparciales y no influyentes, proporcionadas por fuentes de inteligencia web independientes, en lugar de datos enviados por las propias universidades”, se lee en el portal web, donde el ranking lo encabeza la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En el mismo portal se refiere que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos es una institución pública sin fines de lucro de educación superior, ubicada en la “pequeña ciudad de Cuernavaca (población de 250 mil a 499 mil 999 habitantes), Morelos”.

Se añade que es oficialmente acreditada y reconocida por la Secretaría de Educación Pública de México (SEP) y “es una institución de educación superior coeducacional muy grande (rango de inscripción de uniRank: 30 mil-34 mil 999 estudiantes)”.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos ofrece cursos y programas que conducen a títulos de educación superior reconocidos oficialmente como licenciaturas en varias áreas de estudio. “Esta institución de educación superior de 81 años tiene una política de admisión selectiva basada en exámenes de ingreso”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,757 Posts 19,125,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se inconforman locatarios contra nuevo director del mercado ALM
Sig. Realizará CES patrullajes en inmediaciones de la UAEM

Hay 6944 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.