Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Consejo Universitario aprobará hoy reglas de austeridad


  • Like
  • Comentar

También será presentada la propuesta de distinguir con el Doctorado Honoris Causa a Jorge Arturo García Rubí.

En sesión de Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), esta tarde se presentarán para su aprobación los lineamientos del programa de austeridad institucional y la propuesta de distinguir con el doctorado Honoris Causa a Jorge Arturo García Rubí, excatedrático de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y exgobernador del estado de Morelos.

De acuerdo con la orden del día, luego de la toma de protesta de los nuevos consejeros universitarios y la lectura del acta anterior, se presenta para su deliberación y aprobación, en su caso, las actas de las sesiones de fecha 30 de noviembre y 14 de diciembre de 2018.

Otro punto es la presentación del dictamen que emite la Comisión de Hacienda, respecto del presupuesto para el ejercicio fiscal 2019, la solicitud de autorización del pago de las catorcenas 26 y 30 del año 2017, con recurso proveniente del subsidio ordinario estatal y federal del ejercicio fiscal 2018, así como la autorización de pago de la catorcena 26 del año 2018, con recursos provenientes del subsidio ordinario estatal y federal del ejercicio 2019.

Entre otros puntos, la Comisión de Hacienda presenta este día, el dictamen de la solicitud de autorización de la aplicación de recursos provenientes del Subsidio Federal Ordinario 2019 únicamente para el capítulo de servicios personales y para gastos de operación, capítulo de servicios personales y capítulo de jubilaciones y pensiones.

Se presenta para su aprobación, en su caso, el acuerdo por el que se establecen las reglas del programa de austeridad y racionalidad de los recursos en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, así como la solicitud para turnar a la Comisión de Reconocimiento y Distinción Universitaria, la opuesta para otorgar el grado de Doctor Honoris Causa al licenciado Jorge Arturo García Rubí, que presenta la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,757 Posts 19,123,909 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fortalece Cuauhtémoc Blanco el deporte y la cultura en Morelos
Sig. Pedirán a alcaldías impuesto Pro UAEM

Hay 6257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.