Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Celebrará en febrero 80 años de fundación la Preparatoria Uno de la UAEM

  • Like
  • Comentar

Con actividades académicas y culturales, la Preparatoria Diurna Número Uno “Lic. Bernabé L. de Elías”, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), celebrará 80 años de su fundación, en una ceremonia en la que se promoverá el sentido de identidad universitaria, informó María Delia Adame Arcos, directora de esta unidad académica.

“Es el mejor motivo para que las distintas generaciones encuentren su sentido de pertenencia a esta casa de estudios, donde se han formado muchas personas de bien para el estado de Morelos y el país", dijo.

Comentó que para fortalecer el sentido de identidad, la institución mantiene el nombre del Lic. Bernabé L. de Elías, quien fundó la Preparatoria Uno y presentó algunas bases para la creación del Instituto de Estudios Superiores del Estado de Morelos, hoy la UAEM.

La fecha de celebración del 80 aniversario de la escuela preparatoria Uno, “que es pionera y parte fundamental de la historia de la UAEM, lo que nos compromete con las nuevas generaciones a continuar el trabajo de mejora académica”, es el próximo 11 febrero, fecha en la que se tiene programada una ceremonia de celebración presidida por el rector Gustavo Urquiza Beltrán, quien estará acompañado de egresados y la comunidad escolar.

Además, durante la semana del 11 al 15 de febrero se llevarán a cabo rallies científicos, exposición de talentos, una carrera atlética, callejoneada en el Centro de Cuernavaca, entre otras actividades, informó la directora Delia Adame.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,935,175 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden a padres de familia colaborar en la vigilancia de escuelas
Sig. Gestiona FEUM licencia de manejo a menor costo

Hay 6692 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.