Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Nuevos encargados de despacho en el CIDC y la Escuela de Técnicos Laboratoristas

  • Like
  • Comentar

Raúl Arredondo Peter e Ignacio Valdivia Amador asumieron los cargos.

Raúl Arredondo Peter es el nuevo encargado de despacho del Centro de Investigación en Dinámica Celular (CIDC), mientras que Ignacio Valdivia Amador lo es en la Escuela de Técnicos Laboratoristas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Luego de que el Consejo Universitario -en su sesión del 14 de diciembre de 2018, acordó por mayoría de votos no aceptar la candidatura única de Iván Martínez Duncker Ramírez como director del Centro de Investigación en Dinámica Celular-, en el marco de las atribuciones que le confiere la legislación universitaria, el rector Gustavo Urquiza Beltrán designó como encargado de despacho a Raúl Arredondo Peter, quien estará a cargo de la dirección en los próximos seis meses, en lo que se realiza el nuevo proceso de elección de director.

En entrevista, Arredondo Peter dio a conocer que este año, el CIDC trabajará en mantener los estándares de calidad en su investigación, que lo han posicionado a nivel nacional e internacional, y destacó la necesidad de crecer en infraestructura para poder satisfacer las necesidades planteadas en las líneas y proyectos de investigación que se desarrollan. Informó que actualmente el CIDC cuenta con 16 investigadores.

En la Escuela de Técnicos Laboratoristas (ETL), Jorge Armando Peralta Sámano dejó la dirección y en su lugar se designó a Ignacio Valdivia Amador, quien es el encargado de despacho de la dirección.

Valdivia Amador, quien se desempeñaba como jefe de docencia, señaló que por trámite de jubilación, Jorge Armando Peralta dejó la dirección de la ETL el pasado mes de diciembre.

Dijo que en tanto se realiza el proceso de elección de nuevo director, trabajará por mantener los indicadores de calidad de la institución y en dar continuidad a los programas y proyectos en curso.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,126,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El SITAUAEM exige se garantice rescate financiero
Sig. Muere César García, cineasta morelense de 35 años de edad

Hay 5386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.