Publicado en Sociedad Jueves, 17 Enero 2019 05:17

Pagó alcaldía aguinaldo que quedó a deber Hernández Limonchi

Escrito por

Con manejo eficiente de recursos se cumplirá con compromisos laborales y acciones de beneficio social: Villalobos Adán.

El Ayuntamiento de Cuernavaca pagó la segunda parte del aguinaldo a los trabajadores del municipio, informó el presidente municipal de esta ciudad, Antonio Villalobos Adán.

Fue el martes por la noche cuando se concretó el pago de la segunda parte del aguinaldo del ejercicio fiscal 2018, pago que le correspondía realizar a la administración del ex presidente municipal, Jesús Hernández Limonchi.

Villalobos Adán informó que fue a través de la recaudación fiscal que lograron reunir los recursos económicos para el pago del aguinaldo y la catorcena.

Manifestó que habrán de llevar a cabo un manejo eficiente y transparente del dinero que ingresa a las arcas municipales para cumplir con los compromisos laborales, pero también para realizar acciones de beneficio a la comunidad.

"Logramos dar a los servidores públicos municipales los beneficios que la ley laboral ordena, como es el pago del aguinaldo", señaló el alcalde, quien reiteró que habrán de revisar los pagos que se realizan y un análisis de los egresos que tiene el Ayuntamiento para lograr ahorros que eviten retrasos en el pago a los trabajadores.

 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.