Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pide Erik González cuidar la calidad académica de la UAEM


  • Like
  • Comentar

El dirigente estudiantil respalda el programa de austeridad.

Al hacer un llamado a todos los sectores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) a sumarse al programa de austeridad institucional, Erik González García, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos  (FEUM), solicitó a la administración central no descuidar el tema de la calidad académica en los ajustes que pretende realizar.

“Esperamos que estos ajustes no vayan a afectar el tema de la calidad académica, que sean muy responsables en cuanto a la contratación o la asignación de las materias a los profesores y que no interfieran los ajustes que puedan haber y la austeridad en la institución en la calidad académica que ha tenido la universidad”.

Pidió a los estudiantes estar atentos a lo que suceda en los próximos meses y que mientras se realizan los ajustes, mantener el compromiso de aprovechar la oportunidad que la sociedad morelense ofrece a través de sus impuestos para estudiar una licenciatura o la preparatoria.

“Hacemos un llamado muy respetuoso a todas las comunidades que convergen en la universidad, a los sindicatos y a la rectoría, a que nos ajustemos a los planes de austeridad, a que todos pongamos nuestro granito de arena para detener este déficit por el que atraviesa nuestra universidad y para que ninguno de los miembros de la comunidad universitaria vuelva a padecer lo del año pasado, la incertidumbre de ir o no a huelga, suspender clases”, dijo Erik González.

Respecto de los planes para 2019, adelantó que se encuentra realizando gestiones para realizar campañas en beneficio de la comunidad estudiantil y preparan actividades del 59 aniversario de la fundación de la organización estudiantil.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,923,719 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Medicina y otras escuelas de la UAEM son víctimas de inseguridad, denuncian
Sig. La exsecretaria de Obras, Patricia Izquierdo, no logra amparo contra posible detención

Hay 5959 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.