Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ningún incidente en gasolineras de Morelos


  • Like
  • Comentar

La Policía Federal no registró en Morelos ningún incidente en las gasolineras este fin de semana e informó que mantendrá presencia en las estaciones de servicio hasta que pase la contingencia por la escasez de combustible en la Ciudad de México y otras entidades durante la lucha del gobierno federal contra el llamado “huachicol”, o robo de combustible, a Pemex.

Desde el viernes, habitantes de la capital del país arribaron a gasolineras de Cuernavaca y Huitzilac, principalmente, para cargar combustible, razón por la cual la Policía Federal implementó un operativo de vigilancia para prevenir cualquier altercado entre los consumidores o agresiones hacia el personal de las estaciones.

El comisario de la PF en Morelos, Jorge Alberto Plascencia, señaló que es indefinida la presencia y monitoreo a las estaciones de abasto de combustible, porque dependerá de cómo el evolucione el asunto a cargo del gobierno federal.

“Será una medida emergente en tanto no pase esta situación. De alguna manera, es un trabajo que realizan continuamente los elementos que patrullan las carreteras federales y no está por demás que se den una vuelta en la gasolineras aledañas y hagan presencia policías, lo cual sirve de una manera de disuasión”, dijo.

Recordó que por disposición de la Coordinación Estatal de Protección Civil, sólo está prohibida la venta de combustible en garrafas o bidones, y señaló que por el momento no han detectado irregularidades en el abasto o venta ilegal de gasolina. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,272,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un pozo de Ocotepec, contaminado con gasolina
Sig. El edificio uno de la UAEM será entregado en mayo

Hay 7297 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.