Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El Consejo Técnico del IMSS designó a Christian Cervera Mondragón como nuevo secretario general


  • Like
  • Comentar

El anuncio se hizo en la sesión encabezada por el Director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, y los representantes de los sectores obrero, patronal y gubernamental.

En sesión extraordinaria, el pleno del Consejo Técnico designó a Christian Eduardo Cervera Mondragón como nuevo Secretario General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en sustitución de Juan Carlos Velasco Pérez.

El Consejo Técnico, conformado por representantes de los sectores obrero, patronal y gubernamental, aprobó la designación del nuevo Secretario General quien asumirá el cargo a partir del próximo 30 de enero.

En la ceremonia encabezada por el Director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, se informó que Cervera Mondragón es licenciado en Administración Pública y Finanzas por la Universidad Iberoamericana, licenciado en Derecho por la Universidad del Valle de México y tiene un diplomado en Negociación y Políticas Públicas de la Universidad de Harvard.

El nuevo Secretario General ha sido subdirector de Moore Consulting Washington D.C., oficial de operaciones en J.P. Morgan y subdirector técnico de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,021,885 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. FGE, satisfecha con presupuesto, aunque no descarta juicio de amparo
Sig. Destinan a Morelos 35 millones para conservación de caminos rurales

Hay 4817 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.