Sociedad
Lectura 1 '

Docentes jubilados y homologados recibieron su aguinaldo


  • Like
  • Comentar

Se destinan más de 256 millones de pesos en favor de maestros retirados.

En cumplimiento a los acuerdos alcanzados el pasado 23 de noviembre, entre el gobierno del estado que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo y una comisión de maestros jubilados y homologados del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), el viernes 14 de diciembre se realizó el pago correspondiente al aguinaldo 2018 en favor de dichos mentores.
El director general del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, informó que fueron beneficiados un total de 16 mil 535 docentes en retiro de los cuales 613 son estatales, 12 mil 107 federales y tres mil 815 homologados al organismo. En suma -señaló- fueron destinados recursos por el orden de 256 millones 861 mil 110 pesos.
Salgado de la Paz detalló que el recurso económico se paga vía cheque bancario a través de cada una de las sedes delegacionales de los trabajadores retirados en el estado y, en algunos casos por transferencia electrónica, por lo que hizo un llamado a los jubilados del sector educativo para acudir a realizar el cobro de la prestación en los lugares habituales.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,672,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agradece UNAM rectificación de decreto que afectaba la autonomía universitaria
Sig. Estudian universidades en crisis parar labores

Hay 6482 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.