Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Acompañado de Cuauhtémoc Blanco, López Obrador anunciará el Plan Nacional de Reconstrucción


  • Like
  • Comentar

El Presidente de México estará en Jojutla el 11 de diciembre.

Para el gobierno de Morelos y de México, encabezados por Cuauhtémoc Blanco Bravo y Andrés Manuel López Obrador, respectivamente, la atención a los ciudadanos que se vieron afectados por el sismo registrado el 19 de septiembre de 2017, es una prioridad.
Por ello, el delegado federal para los programas integrales de bienestar en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, indicó que López Obrador visitará la entidad morelense para dar a conocer el Plan Nacional de Reconstrucción.
Al salir de la reunión con motivo de la mesa de coordinación para la Seguridad y la Paz, la cual encabezó al lado del jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, Flores Cervantes manifestó que el jefe del Ejecutivo federal estará el martes 11 de diciembre en el municipio de Jojutla.
Precisó que será ahí donde el presidente de la República acompañado del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hablará sobre los puntos que contempla el Plan Nacional de Reconstrucción, para sacar adelante a aquellas personas que perdieron su patrimonio o que se vieron afectados por el temblor en referencia.
Finalmente, refirió que López Obrador mantiene una estrecha comunicación con el mandatario estatal y ambos tienen especial interés en que a más de un año de haber ocurrido el sismo, finalmente se lleve a cabo una verdadera reconstrucción.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,024,896 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El plagio académico, un problema global
Sig. Con testimonios de vecinos, buscan a responsables de la muerte de 25 perros en Ocotepec

Hay 5847 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.