Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia el ICTSGEM “Crédito Especial Navideño”


  • Like
  • Comentar

Se concederá a un plazo máximo de dos años y una tasa de interés del 10% anual sobre saldos insolutos.

En el marco de la quinta sesión extraordinaria del H. Congreso Directivo del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), se aprobó y autorizó el “Crédito Especial Navideño 2018”.
Lo anterior, derivado de la política pública implementada en beneficio directo de los trabajadores afiliados, así como la disposición y el compromiso con las familias que dependen laboralmente de ellos, al contar con condiciones apropiadas para su mejor desempeño.
El “Crédito Especial Navideño 2018” permitirá tener recursos económicos que solventen los gastos propios durante esta época navideña y fin de año, así como el apoyo adicional para iniciar el año 2019.
La directora general del ICTSGEM, Fabiola del Sol Urióstegui Alvear, aseguró que este crédito especial estará disponible hasta por la cantidad de 30 mil pesos, sin exceder el 80% de la capacidad de pago del afiliado, a pagarse en un plazo máximo de dos años, con una tasa de interés del 10% anual sobre saldos insolutos; podrá tramitarse a pesar de contar con otros créditos especiales.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,882,499 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Colegio de Ingenieros Civiles piden ser tomados en cuenta en proyectos oficiales
Sig. Mantienen alerta por frío y lluvias

Hay 6125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.