Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Evalúan avance en obras de infraestructura en la UAEM


  • Like
  • Comentar

José Silva Bandala, director del Ineiem, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para concluir las obras al inicio del 2019.

Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), pidió al gobierno del estado que las obras de infraestructura universitaria se entreguen en el tiempo programado, ante la necesidad de que los alumnos ocupen espacios dignos para su formación educativa.

Lo anterior, durante un recorrido de supervisión y avance de los nuevos edificios en el campus Chamilpa, a cargo del rector y de José Silva Bandala, director general del Instituto Estatal de Infraestructura Educativa (Ineiem).

"El gobierno estatal tiene toda la voluntad de apoyar a nuestra universidad para que las obras se terminen los más rápido posible, y yo le hice ver que nos urgía a nosotros porque tenemos muchos estudiantes y profesores fuera del campus y que entre más rápido concluyan las obras será de beneficio para todos", dijo Gustavo Urquiza.

El recorrido de supervisión inició con la visita a las nuevas instalaciones de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, donde faltan detalles como la instalación eléctrica para aulas y laboratorios. Más tarde visitaron el Centro de Investigación Transdisciplinar en Psicología, en el que se está por terminar la primera etapa de construcción.

Luego recorrieron las nuevas instalaciones de los edificios A y B de la Facultad de Contaduría Administración e Informática; para terminar con una visita en la construcción del edificio número uno que será sede de la Facultad de Arquitectura, la Escuela de Turismo y la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM).

José Silva Bandala, director general del Ineiem, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para concluir las obras al inicio del 2019 y reiteró que el nuevo gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, "está comprometido con la educación superior del estado, particularmente con la UAEM".

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,171,563 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tarjetas de identificación a migrantes morelenses, un derecho ganado por minorías: Juan Seiva
Sig. No descarta STAUAEM nuevo emplazamiento a huelga

Hay 6835 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.