Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Invita DIF Morelos a participar en la campaña “Colecta de Juguetes 2019”


  • Like
  • Comentar

La recolección inició este 23 de noviembre y concluirá el 15 de diciembre.

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, invitó a los ciudadanos a participar en la campaña “Colecta de Juguetes 2019”, la cual tiene por objetivo reunir juguetes para dibujar sonrisas en los niños en situación de vulnerabilidad.
“Los niños son nuestro presente y futuro y para garantizarles un desarrollo integral con derecho a la inclusión y recreación, es necesario conjuntar esfuerzos”, aseguró Natalia Rezende.
Por ello hizo un llamado a la ciudadanía, organizaciones civiles y miembros de la iniciativa privada a sumarse como patrocinadores en esta generosa campaña, cuyo acopio de juguetes inició este 23 de noviembre y concluirá el próximo 15 de diciembre.
La titular del DIF informó que el centro de recepción de juguetes estará ubicado en las oficinas centrales en calle Las Quintas número 15 en la colonia Cantarranas, en un horario de 8 a 15:30 horas de lunes a viernes.
“Es muy importante su colaboración, pues todos los juguetes alegrarán a los niños en las fiestas que se aproximan. Ayudemos dando un poco de lo mejor de nosotros y demostremos esa generosidad que caracteriza a los morelenses”, acotó la titular del DIF estatal.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,031,581 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cúpulas empresariales trabajan de manera coordinada
Sig. Cumple cinco años la Faculta de Ciencias del Deporte

Hay 6734 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.