Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Dan banderazo de arranque por el Buen Fin


  • Like
  • Comentar

Invitan a los consumidores a conocer la oferta de más de 400 establecimientos tan sólo en la zona metropolitana.

Con motivo de el Buen Fin, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Cecilia Rodríguez González, manifestó que tan sólo en la zona metropolitana del estado se espera una derrama económica del orden de 230 millones de pesos. 

Lo anterior, al participar en el banderazo que marca el inicio del fin de semana más barato del año, que abarca del 16 al 19 de noviembre y en el que se dieron cita representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Cuernavaca, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Morelos y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

En el acto, realizado en la calle Vicente Guerrero del centro de Cuernavaca, Rodríguez González invitó a los consumidores aprovechar las ofertas, puntos extras, bonificaciones y meses intereses que ofrecerán más de 400 establecimientos en la zona metropolitana.

“Estamos seguros que los consumidores harán compras inteligentes y que el flujo de efectivo durante estos cuatro días vendrá a apoyar la economía del estado en beneficio de los empresarios locales”, aseguró.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,087,577 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin acceso a créditos, trabajadores del Legislativo y de alcaldía de Cuernavaca
Sig. (Enésima) protesta en Sedesol

Hay 5993 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.