Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La Profeco vigilará el “Buen Fin”

  • Like
  • Comentar

La institución anuncia que implementará brigadas itinerantes para recibir quejas y denuncias.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) implementará un operativo de revisión especial con motivo del programa Buen Fin 2018.

El titular de Profeco en Morelos, Iván Saucedo Tapia, informó que a través del programa “Quien es Quién en los Precios”, realizaron un levantamiento de precios de los productos de mayor demanda, como pantallas, electrodomésticos y sistemas de audio. 

Refirió que a nivel nacional se espera un impacto económico de 97 mil millones de pesos por las transacciones comerciales durante la octava edición de “El Buen Fin”, esto es un 5% más que el año anterior.

Saucedo Tapia señaló que en toda la entidad se estarán desplegando brigadas itinerantes, que estarán atendiendo de manera inmediata cualquier queja o denuncia que se presente, así como también se instalarán de manera permanente dos módulos de información en las plazas comerciales “Averanda” y “Forum” de Cuernavaca.

Además de que personal de la Profeco brindará orientaciones, asesorías y recepción de quejas y denuncias a través de las líneas telefónicas de la Delegación Morelos (777) 314 5918 al 21, las cuales se encontrarán habilitadas de las 09:00 a las 21:00 horas durante los cuatro días del “Buen Fin 2018”.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,652,308 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Discriminatorio, que escuelas privadas nieguen servicio a niños con discapacidad
Sig. Lluvia y frío seguirán por varios días

Hay 5132 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.