Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian más vigilancia policiaca por el Buen Fin


  • Like
  • Comentar

La CES reforzará los patrullajes en centros comerciales, tiendas departamentales, bancos y cajeros.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) reforzará la vigilancia y patrullaje en centros comerciales, tiendas departamentales, bancos y cajeros para prevenir actos delictivos y dar seguridad a los consumidores durante el llamado “Buen Fin”.

Del 16 al 19 de noviembre las corporaciones policiacas tendrán mayor presencia en zonas comerciales de los 33 municipios, debido a que se espera gran afluencia de consumidores por los descuentos en productos y servicios que se ofrecerán durante este fin de semana.
El titular de la CES, José Antonio Ortiz Guarneros, informó que ya se estableció coordinación con los 33 municipios con el propósito de proteger a los consumidores que visiten corredores comerciales.
“El objetivo es evitar que las personas sean víctimas de la delincuencia. Para ello desplegaremos las Bases de Operaciones Mixtas en puntos estratégicos y se extenderá la vigilancia en recorridos pie tierra en la periferia de instituciones bancarias”, indicó, y sostuvo que también el helicóptero de la CES hará sobrevuelos sobre territorio morelense. 

Recomendó a los consumidores que al salir de compras utilicen cajeros automáticos que se encuentren dentro de sucursales bancarias o plazas comerciales y, en caso de registrarse algún incidente, reportarlo al número de emergencias 911.

El “Buen Fin” es un programa implementado por el gobierno federal en coordinación con la iniciativa privada, que busca incentivar las economías nacional y local por medio del consumo, ofreciendo a las personas descuentos en bienes y servicios.

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,530,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Voluntariado del IMSS reconoce trabajo de las promotoras en la Delegación Morelos
Sig. Cambiarán a la SMyT a la plaza Cristal, en Plan de Ayala

Hay 6332 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.