Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Recuperar la paz en Morelos, compromiso de este gobierno: Cuauhtémoc Blanco


  • Like
  • Comentar

Inició la segunda semana de la gira de trabajo y acercamiento con la gente.

Devolver la seguridad y la tranquilidad a Morelos es la principal tarea de este gobierno, y no vamos a parar hasta tener paz, aseguró el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo al iniciar la segunda semana de la gira de trabajo y acercamiento que mantiene por todo el estado.
Los hechos de violencia registrados las últimas semanas en la entidad, son resultado de la liberación de integrantes de grupos delictivos, los cual ocurrió previo a que concluyera la pasada administración.
Se va aplicar la ley, los responsables de que esos delincuentes estén libres deben enfrentar la justicia. "No me va a temblar la mano", indicó el Gobernador.
Así también anunció que se van teniendo avances en el proceso de hacer justicia y se iniciarán seis juicios en contra del ex gobernador, Graco Ramírez, por actos presuntamente constitutivos de delito.
Blanco Bravo arrancó el recorrido en el municipio de Xochitepec, donde señaló que su gobierno atiende los problemas de seguridad pública, salud, educación, desarrollo económico y otros, que heredó el gobierno anterior.
"Esta administración no espera a que ustedes vayan a buscarnos, nosotros salimos a buscar a nuestra gente para escuchar sus necesidades y ofrecer soluciones", mencionó Cuauhtémoc Blanco.
En la gira de trabajo y acercamiento con la gente, el Gobernador es acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira; el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera y los titulares de las secretarías de despacho.
De Xochitepec, el mandatario estatal y su equipo de trabajo se trasladaron a los municipios de Emiliano Zapata y Jiutepec, donde reiteró que su administración tiene las puertas abiertas y trabaja con todos los municipios por igual, sin ningún distingo generado por razones de partidos políticos.
Blanco Bravo subrayó que el representa a un gobierno de gente honesta, cuya prioridad es atender a la gente de cerca y no fallarle, así como trabajar de manera coordinada los tres niveles de gobierno.
"Aquí no hay municipios con prioridad, aquí todos somos iguales, ya se terminaron las campañas y ahora trabajamos juntos para sacar a Morelos adelante", afirmó.
Cuauhtémoc Blanco recibió el respaldo de los presidentes municipales de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega; Emiliano Zapata, Fernando Aguilar Palma y el edil electo de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, quienes asumieron el compromiso de trabajar en coordinación por el bien de todos los morelenses.
Al final, recordó que el problema de inseguridad que se vive en Morelos se ha venido arrastrando desde hace mucho tiempo, por lo que el compromiso de gobierno actual es firme, devolver la paz y la sonrisa a las familias.
La gira concluyó en el municipio de Jiutepec; con lo que suman 12  municipios visitados, escuchando de primera mano a los ciudadanos, quienes se acercan a saludar al Gobernador y a entregarle sus principales demandas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,037,070 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invita IMSS Morelos a la aplicación de la vacuna contra la influenza
Sig. Presenta gobierno estatal 17 denuncias ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción

Hay 5782 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.