Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Exige anular cobro de estacionamiento en centros comerciales

  • Like
  • Comentar

La exención del pago está establecida en la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Sustentable.

La mañana de este miércoles, la diputada Ana Cristina Guevara Ramírez llevó al Ayuntamiento de Cuernavaca la solicitud para hacer valer el artículo 184 bis de la Ley de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano Sustentable, con el objeto de que se garantice que los centros comerciales den estacionamiento gratuito a los consumidores.

La legisladora fue recibida por el presidente municipal Juan Hernández Limonchi, a quien le explicó que con base en el exhorto emanado del Congreso del estado, el gobierno municipal deberá hacer valer la ley antes mencionada.

Además, deberá vigilar que los establecimientos otorguen cajones de estacionamientos gratuitos a personas que comprueben que son clientes de los centros comerciales.

El edil aseguró que a través del área de Gobernación vigilan que se cumpla con esa disposición legal. “Revisaremos el estado que guardan las cadenas comerciales para poder dar una respuesta a este exhorto que el día de hoy nos trae la diputada Cristina Guevara”, dijo.

Por su parte, la diputada manifestó que encontró disposición de parte del presidente municipal para atender la solicitud, con lo cual, dijo, habrá un beneficio directo a la economía de la ciudadanía.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,847,593 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confían ciudadanos en la palabra de Cuauhtémoc Blanco
Sig. El IMSS coloca con éxito dos marcapasos en el HGR-1 en Cuernavaca

Hay 5956 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.