Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza Sedena destrucción de juguetes bélicos


  • Like
  • Comentar

Llaman a los padres de familia a formar a los niños en la cultura de la paz y de la sana convivencia.

La Vigésima Cuarta Zona Militar realizó la destrucción de juguetes bélicos y llamó a los padres de familia a formar a los infantes en la cultura de la paz y de la sana convivencia.

Con una cortadora fueron destruidos armas de juguete de plástico y metal, que fueron recolectadas durante la campaña “Juguemos sin violencia”, realizada con la finalidad de concientizar a la población sobre los riesgos que implica que infantes posean juguetes bélicos, puesto que no fomentan la colaboración sino la competencia y el enfrentamiento.

Durante la ceremonia, se destacó que desalentar la posesión de armas de juguete puede evitar que en el futuro los niños, ya en edad adulta, aspiren a poseer un arma real.

“Mostrar a los infantes que las arman no nos hacen más fuertes o valientes. Necesitan saber que las armas no brindan poder sino que los valores y la disciplina en la familia son la base fundamental para ser fuertes”, destacó un elemento castrense.

Tanto la Vigésima Cuarta Zona Militar como autoridades civiles exhortaron a la comunidad, a fomentar la cultura de la paz, el deporte y la convivencia sana, ya que sólo en unidad se podrá hacer frente a la violencia y la criminalidad.

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,272,679 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan aplicar auditorías a organismos municipales de agua potable
Sig. Comuneros de Tepoztlán ganan pleito por 280 hectáreas

Hay 6354 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.