Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Exigen a diputados cumplan con sus promesas de campaña


  • Like
  • Comentar

Ciudadanos exigen castigo para exlegisladores y exautoridades que causaron un desfalco al Congreso y al gobierno del estado.

Integrantes de la Asociación Cívica "Gustavo Salgado Delgado" exigieron a los diputados cumplan con sus compromisos y actúen en contra de los ex legisladores y ex autoridades que causaron un desfalco al Congreso y al gobierno del estado.

La mañana de ayer, los ciudadanos marcharon de la colonia El Vergel a la sede del Poder Legislativo en la colonia Amatitlán en Cuernavaca y protestaron, por más de una hora, para reclamar que a más de un mes de que inició la LIV Legislatura no ha dado resultados.

"Consideramos que no ha ocurrido absolutamente nada de interés para los ciudadanos. Nosotros creemos que ya deben comenzar a actuar", manifestó Gabriel Rivas Ríos, líder de la asociación.

Los activistas presentaron un escrito con las demandas planteadas a los diputados para que se aclare el desvío de recursos en el Congreso y se castigue a los responsables. Además, se cancelen las "pensiones doradas" que la pasada legislatura aprobó a favor de familiares y allegados.

Advirtieron que si en cuestión de días no se ven los primeros resultados, en el cumplimento de compromisos que incluso los diputados hicieron al estar en campaña política, emprenderán protestas más radicales, tal y como lo hicieron en contra de los ex diputados.

Después de casi dos horas de espera para que algún diputado los recibiera, el presidente de la Mesa Directiva los atendió y garantizó que en cuestión de días se informará de otras acciones legales que promoverán en contra de la pasada legislatura. 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,893 Posts 56,509,126 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Movilidad y Transportes, “dinero para los cuates”
Sig. Esta semana podría acabar la huelga en la UAEM

Hay 6935 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.