Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Rinden homenaje a policía asesinado en Temixco


  • Like
  • Comentar

El gobierno de Morelos y la Comisión Estatal de Seguridad rindieron homenaje al policía caído durante un atentado perpetrado la tarde del martes en el fraccionamiento Burgos, en el municipio de Temixco.

Con aflicción y lágrimas, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, repudió el ataque que cobró la vida del elemento Lázaro Barona Bueno y provocó lesiones a otro agente.

Ofreció a la esposa del policía caído ocupar la plaza de su esposo en un área administrativa y dar todas las facilidades para recibir la indemnización que por ley le corresponde recibir.

Tras expresar sus condolencias a los deudos, pidió a los criminales dejar de hacer daño a la sociedad y de actuar cobardemente, dejando en el desamparo a familias y niños.

“Espero que estos cobardes, espero que esta delincuencia tenga algo de corazón y que deje de hacer tanto mal en Morelos. Que los líderes de esa delincuencia tengan en cuenta esto y que nos permitan estar en paz, en libertad. Y que nuestros hijos, jóvenes, niños, tengan la seguridad y se puedan criar como es debido en un estado democrático y en un estado libre”.

“Yo les pediría que si tienen todavía algo de conciencia y si son creyentes y creen en Dios, que dejen de estar haciendo este mal que están haciendo tan grande a Morelos, a la sociedad y a México. Se los pediría de verdad, de corazón”, expresó. Durante la ceremonia en honor, fue entregada una bandera junto con la foto del policía caído.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,303 Posts 25,268,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rotura de tubería provoca hundimiento de metro y medio de profundidad en la calle Matamoros
Sig. Juan de Dios González Ibarra, nuevo rector de El Colegio de Morelos

Hay 6966 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.