Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Protestan usuarios por mal servicio de Ruta 7


  • Like
  • Comentar

Denuncian maltrato a pasajeros adultos mayores y mal estado de las unidades.

Vecinos de la colonia Jardín Juárez de Jiutepec exigieron a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) ponga orden en la Ruta 7, cuyo servicio público es pésimo y los choferes maltratan a los adultos mayores.

Los inconformes acudieron ayer por la mañana a las instalaciones de la secretaría, ubicada en la plaza Novum, sobre el bulevar Cuauhnáhuac, para quejarse por el último caso de abuso que se cometió por un chofer de la Ruta 7, cuya unidad tiene el número económico 45. Sostuvieron que hace tres semanas, el operador aceleró antes de que bajara la señora Carmen Carmona Ocampo, quien cayó inmediatamente y se golpeó muy fuerte su cabeza.

Los vecinos afirmaron que no es el primer caso, pero la SMyT no ha actuado pese a las constantes peticiones de los vecinos, por lo que amenazaron con radicalizar sus acciones.

Informaron que las unidades de dicha línea del transporte están sucias y viejas, en condiciones mecánicas pésimas.

Además, pidieron que se modifiquen los horarios del servicio que presta la Ruta, ya que empieza a pasar a las siete de la mañana y termina de circular antes de las 10 de la noche. 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,891 Posts 56,499,991 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. SHCP canceló reunión sobre rescate de UAEM
Sig. Rotura de tubería provoca hundimiento de metro y medio de profundidad en la calle Matamoros

Hay 7044 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.