Vecinos de la colonia Jardín Juárez de Jiutepec exigieron a la SMyT atender las quejas ciudadanas contra la Ruta 7. Vecinos de la colonia Jardín Juárez de Jiutepec exigieron a la SMyT atender las quejas ciudadanas contra la Ruta 7. Fotógraf@: SILVIA LOZANO
Publicado en Sociedad Jueves, 18 Octubre 2018 05:37

Protestan usuarios por mal servicio de Ruta 7

Escrito por

Denuncian maltrato a pasajeros adultos mayores y mal estado de las unidades.

Vecinos de la colonia Jardín Juárez de Jiutepec exigieron a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) ponga orden en la Ruta 7, cuyo servicio público es pésimo y los choferes maltratan a los adultos mayores.

Los inconformes acudieron ayer por la mañana a las instalaciones de la secretaría, ubicada en la plaza Novum, sobre el bulevar Cuauhnáhuac, para quejarse por el último caso de abuso que se cometió por un chofer de la Ruta 7, cuya unidad tiene el número económico 45. Sostuvieron que hace tres semanas, el operador aceleró antes de que bajara la señora Carmen Carmona Ocampo, quien cayó inmediatamente y se golpeó muy fuerte su cabeza.

Los vecinos afirmaron que no es el primer caso, pero la SMyT no ha actuado pese a las constantes peticiones de los vecinos, por lo que amenazaron con radicalizar sus acciones.

Informaron que las unidades de dicha línea del transporte están sucias y viejas, en condiciones mecánicas pésimas.

Además, pidieron que se modifiquen los horarios del servicio que presta la Ruta, ya que empieza a pasar a las siete de la mañana y termina de circular antes de las 10 de la noche. 

 

Publicado en Sociedad
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.