Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Del jueves al domingo, la Feria de Regreso a Clases 2018

  • Like
  • Comentar

Se instalará en la calle Hidalgo del Centro de Cuernavaca con descuentos.

El Ayuntamiento de Cuernavaca organizará del 16 al 19 de agosto la Feria de Regreso a Clases 2018 conjuntamente con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Lo anterior fue informado la mañana de este martes -en conferencia de prensa- por la secretaria de Desarrollo Social, Margarita González Saravia, quien informó que la feria se instalará en la calle Hidalgo del Centro de Cuernavaca, y estará abierta al público de nueve de la mañana a ocho de la noche.

La funcionaria municipal explicó que la Feria del Regreso a Clases se realizará de forma coordinada con la Profeco, con el propósito de ofrecer productos escolares de calidad en un solo lugar, con descuentos que ayuden a la economía de las familias de Cuernavaca.

“El objetivo es que las familias que tienen que hacer compras de material de regreso a clases, puedan surtir sus listas escolares en un solo lugar, con proveedores confiables y con atractivos descuentos”, añadió.

La funcionaria señaló que en esta Feria de Regreso a Clases 2018, se tendrá la participación de diversos expositores y proveedores de material escolar como libros, cuadernos, calzado, mochilas, entre otros productos con descuentos y todos ellos pertenecientes al comercio formal.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,821,267 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Industriales de la masa subirán un peso el kilo de tortilla
Sig. Logran acuerdo para reparar falla recurrente en el Paso Exprés

Hay 5388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.