Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Piden a taxistas tener cuidado con mujeres guapas y jóvenes

En los recientes homicidios de operadores se presume que las agresoras tenían estas características.

Concesionarios del transporte público sin itinerario fijo lanzaron una nueva advertencia a sus operadores: que tomen precauciones al subir a mujeres guapas y jóvenes, pues en los homicidios registrados de taxistas se presume que las agresoras tenían estas características.

Ana Lilia Mata Ana Lilia Mata
Miércoles, 20 Octubre
    • 5
    Like
  • 1 comentario

Líderes transportistas se quejaron con las autoridades de seguridad pública de Cuernavaca y Jiutepec porque la violencia está imparable y no se han emprendido acciones de protección para los trabajadores del volante.

La inconformidad se manifestó en una reunión sostenida con los titulares de las corporaciones policiacas, a quienes los transportistas urgieron operativos de seguridad, principalmente retenes ubicados en puntos específicos para que los taxis sean revisados y se detecte algún intento de asalto contra el chofer.

Sin embargo, aun cuando las autoridades municipales garantizaron mayor seguridad para el transporte público, los concesionarios decidieron alertar a los choferes para que pongan más atención en la gente que se sube a sus unidades porque cualquiera podría ser un delincuente, hasta muchachas bonitas.

“Según la información que nos han dado, en casos de asesinatos a choferes resultó que las últimas que se subieron fueron mujeres guapas, de buen ver, y por la misma imagen, los operadores las suben sin ningún problema. Lo que pedimos es que pongan más atención en las personas que suben”, declaró Anselmo Delgadillo Saavedra, líder de la Confederación de Permisionarios y Transportes del Estado de Morelos.

De igual forma, dijo que está en pie la recomendación a operadores de que no trabajen a altas horas de la noche, eviten cualquier tipo de riesgo innecesario, porque algunos días son menos improductivos para trabajar en horarios nocturnos y lo mejor es no hacerlo.

Delgadillo Saavedra comentó que aunque en los últimos días no se han registrado asesinatos contra conductores de taxis, el riesgo siempre existe ya que la inseguridad de la zona conurbada de Cuernavaca no ha bajado; continúan asaltos y ejecuciones.

1 comentario

  • Janett
    Janett Simple...que solo permitan abordar a mujeres feas y gordas. Ya en serio es absurda la "conjetura" que hace el lidercito.

    Hey

    Simple...que solo permitan abordar a mujeres feas y gordas. Ya en serio…   Compartelo!

    Miércoles, 20 Octubre 2010 09:32
Inicia sesión y comenta
Ana Lilia Mata

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 68,351,398 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

Jiutepec es el corazón económico con rumbo y tradición de Morelos Comparte diputada Andrea Gordillo cenas navideñas a 600 familias de Cuernavaca Revisará Congreso en nuevo periodo situación del IMIPE
Ant. Reconoce el director de Transportes que no puede con la invasión de derroteros
Sig. En Zacatepec, marchan estudiantes por seguridad

Hay 10545 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.