Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Empresarios, molestos con lo que se vio en el debate


  • Like
  • Comentar

Critican el exceso de descalificaciones y la falta de propuestas.

Representantes de la iniciativa privada en Morelos cuestionaron a los candidatos a la gubernatura por la falta de propuestas en el debate que fue organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

Afirmaron que sólo se dedicaron a descalificase y atacarse personalmente, cuando la ciudadanía esperaba conocer sus proyectos.

“Quedaron mucho a deber, desperdiciaron la gran oportunidad y se dedicaron a denostarse uno con el otro… No hubo la presentación de propuestas, que era lo que nosotros esperábamos”, dijo Antonio Sánchez Purón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).

También criticó el formato establecido en el debate, sobre todo por los tiempos que les dieron a los candidatos para exponer sus ideas, aunque reconoció que fue innovador y se tuvo la participación de la sociedad.

Por su parte, Jorge Mátar Vargas, presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), coincidió en que los candidatos quedaron mucho a deber a la sociedad por la falta de propuestas.

Manifestó su confianza en que en el segundo debate –el 21 de junio–, que también organizará el Impepac, los aspirantes al gobierno del estado modifiquen su estrategia y dejen a un lado los denuestos y los ataques, para pasar a los planes que tienen para el estado, en caso de ganar el próximo 1 de julio.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,323,987 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quienes viajen a Rusia deben vacunarse contra el sarampión
Sig. Crece el conflicto por el despido de trabajadores de la empresa Rintex

Hay 7546 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.