Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa la búsqueda de agresores de Plaza Marina: FGE

  • Like
  • Comentar

El fiscal general del Estado, Uriel Carmona Gándara, afirmó que se continúa con la búsqueda y localización de los presuntos responsables del ataque a un bar el fin de semana en Plaza Marina y de herir a varias personas.

“Estamos investigando, estamos en la recopilación de videos, de geolocalizaciones telefónicas y de testimonios para estar en condiciones de pedir una orden de aprehensión formalmente en contra de los responsables”, dijo.

Indicó que ya están identificados varios de los presuntos agresores que, tras sostener un pleito al interior del bar “La Metiche” aparentemente con el gerente del lugar, fueron corridos del establecimiento y luego regresaron para balear el lugar la madrugada del 29 de abril.

El resultado de la agresión fue de 12 personas lesionadas, siete de ellas con arma de fuego.

Según la Comisión Estatal de Seguridad, los agresores fueron identificados como Axel Daniel, de 19 años y apodado “El Niño”, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud y homicidio; Miguel Alexis, de 32 años, relacionado con el delito de violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos y delitos contra la salud, y Carlos “N”, quien no cuenta con antecedentes penales.

Pese a que en Plaza Mariana han ocurrido varias agresiones simulares a clientes y trabajadores, el fiscal estatal señaló que el lugar se mantendrá acordonado por la FGE y clausurado por la autoridad municipal de Cuernavaca, pero se abstuvo de hacer cualquier sugerencia sobre el futuro de esta plaza ante este tipo de acontecimientos recurrentes, por considerar que eso es competencia de otras autoridades. 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,281,306 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retiran más de dos toneladas de basura de las barrancas de Cuernavaca
Sig. Fallas eléctricas dejaron sin abasto de agua a cientos de familias en Jiutepec

Hay 6976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.