Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Comenzó el cambio de fichas para examen de ingreso a las preparatorias de la UAEM

  • Like
  • Comentar

En las escuelas foráneas la institución ofrece tres mil 803 lugares.

Para las escuelas de Cuernavaca, el canje de preficha será a partir del jueves.

Inició el canje de fichas de nuevo ingreso en las escuelas foráneas del nivel medio superior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), ciclo escolar 2018-2019, en el que se ofrecen tres mil 803 lugares distribuidos en nueve escuelas preparatorias.

Desde ayer y, hasta mañana, se realizará el trámite de canje de ficha para las escuelas de la UAEM ubicadas en el interior del estado.

Las sedes para el canje son: la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla, ubicada en la carretera México-Oaxaca, número 218, en la colonia Plan de Ayala, en Cuautla; la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla, en la avenida 18 de Marzo, número 617, en la colonia Emiliano Zapata, en Jojutla; así como la Escuela Preparatoria Número Cinco de Puente de Ixtla, ubicada en bulevar Gilberto Figueroa, 710, de la colonia La Estación, en Puente de Ixtla, de 09:00 a 15:00 horas, sin excepción.

Para el canje de ficha, el aspirante deberá presentar en la sede de canje su preficha y comprobante de pago original, sellado por el banco, correspondiente al derecho a participar en el proceso de admisión; e identificación oficial personal actualizada, con fotografía (puede ser credencial de estudiante, constancia de estudios o de residencia, pasaporte o carnet del Seguro Social, original, legible y sin tachaduras o enmendaduras); se considera indispensable presentar la Cédula Única de Registro Poblacional  (CURP). En caso de ser extranjero, se deberá presentar pasaporte o la forma de migración FM3 expedida por el Instituto Nacional de Migración.

La convocatoria señala que el incumplimiento de la entrega de cualquiera de los documentos en la etapa de canje de ficha invalida el proceso de admisión del aspirante.

Durante el trámite, personal de la UAEM revisará que los documentos estén completos; se tomará la fotografía que aparecerá en la ficha definitiva. Únicamente en los centros de registro, durante la revisión de documentos y antes de la generación de su ficha definitiva, el aspirante podrá cambiar su elección en cuanto a la escuela por la cual participará y, una vez impresa su ficha definitiva, no se podrá realizar ningún cambio.

Para las escuelas de Cuernavaca, el canje de preficha será a partir del 19 de abril en el gimnasio auditorio del campus Chamilpa, y concluirá el lunes 23 de abril.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,927,512 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La UAEM es una de las mejores diez universidades del país
Sig. Hemofilia, enfermedad que afecta en mayor medida a los hombres: IMSS Morelos

Hay 5351 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.