Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hasta en 30%, esta semana aumentó la afluencia de pasajeros de taxi


  • Like
  • Comentar

El líder de una línea de ese tipo de transporte aseguró que esta semana subieron sus ganancias en Cuernavaca; llama a la SMyT a cumplir su compromiso de detener a los “piratas”.

El presidente de Taxi Rent, Abimael Quiroz Pineda, informó que durante este puente vacacional de Semana Santa incrementó la afluencia de pasajeros hasta en un 30 por ciento en la zona metropolitana del estado.

Refirió que pese a la competencia ilegal que representan la empresa Uber y taxis “pirata”, sus ganancias incrementaron sobre todo en el municipio de Cuernavaca, donde se registró la mayor presencia de turistas, y sobre todo por las tardes, cuando la gente decide salir de sus casas.

El líder transportista dijo que lo que también les ha beneficiado es el hecho de que disminuyó la incidencia delictiva; “aunque parezca increíble, pero sí disminuyó”, aseguró.

En tanto, reiteró la advertencia de que los operadores de taxis detendrán los vehículos de la empresa Uber, “debido a que vemos que la Secretaría (de Movilidad y Transporte) no ha respetado el acuerdo ante tal competencia desleal”.

Refirió que también preparan demandas por daños y perjuicios en contra de la empresa. “Ya estamos certificando títulos para ir como perjudicados”, agregó.

Quiroz Pineda dijo que la Secretaría de Movilidad y Transporte debe cumplir con su compromiso de detener a los vehículos “piratas” o regularizarlos para que también paguen derechos en control vehicular.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,731,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan hoteleros ocupación del 90%
Sig. EES de Miacatlán de la UAEM incrementará su matrícula

Hay 6685 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.