Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Obligatorio para unidades académicas de la UAEM hacer propuesta de logo y color oficial

  • Like
  • Comentar

En la segunda sesión ordinaria de Consejo Universitario las unidades académicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos creadas con posterioridad a la entrada en vigor del Manual de Identidad Universitaria deberán presentar propuestas sobre logo y color oficial de su institución.

La fecha límite se estableció con base en el acuerdo  del Consejo Universitario que autoriza una prórroga para la actualización del manual de identidad universitaria.

“Se otorga a la persona titular de la Secretaría General de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos una prórroga a efecto de que en la segunda sesión ordinaria del año dos mil dieciocho del Consejo Universitario someta al análisis y resolución de dicha autoridad colegiada una propuesta de actualización del Manual de Identidad Universitaria”, se lee en el documento de acuerdo.

En el mismo documento se ordena a cada uno de los Consejos Técnicos de las unidades académicas creadas a partir del primero de noviembre de dos mil diez a la fecha a deliberar, expedir y remitir a la Secretaría General un acuerdo donde formulen propuestas sobre  el logo de la unidad académica y el color oficial de la unidad académica.

El punto es extensivo en su cumplimiento a los Consejos Directivos de los Institutos de Ciencias Básicas y Aplicadas y de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales. El plazo para cumplir es hasta el veinte de abril de dos mil dieciocho.

Del 23 de abril al 11 de mayo de 2018, la Secretaría General, con la asesoría de las personas titulares de la Dirección de Publicaciones de Investigación y de la Dirección de la Facultad de Diseño, revisará las propuestas de logo y colores oficiales que le formulen los Consejos Técnicos y los Consejos Directivos.

Del 14 al 21 de mayo la persona titular de la Secretaría General notificará su resolución a los Consejos Técnicos y los Consejos Directivos correspondientes respecto de sus respectivas propuestas de color oficial y logo.

En caso de haber observaciones a las propuestas de color oficial y/o logo de los Consejos Técnicos y los Consejos Directivos tales instancias deberán atenderlas puntualmente y notificar su cumplimiento a dicha dependencia administrativa a más tardar el primero de junio de 2018 a efecto de que sean incorporadas a la propuesta de actualización del Manual de Identidad Universitaria.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,934,655 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen transportistas la entrega del “paquete de titulación”
Sig. Panaderos anuncian alza en el precio de su producto

Hay 6902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.